ME ES INFIEL - An Overview

Por ejemplo, si les comentas que siempre se esconde a la hora de usar el móvil, opta por increparte a ti que te pasas el día con el WhatsApp hablando con «a saber quién».

Puede que vuestra relación no pase por su mejor momento, pero nunca se había comportado de manera que evitaba tu presencia en muchas situaciones.

Una estadounidense explica por qué se ha mudado con su familia a España: “Los españoles son muy trabajadores pero siempre encuentran tiempo para estar con su familia”

Cada pareja establece sus propias reglas y límites en cuanto a cómo relacionarse con otras personas, algo que es totalmente usual siempre y cuando no se incluyan técnicas de coacción como el maltrato y la manipulación.

Pero no solo eso. La intimidad también tiene que ver con la complicidad cotidiana y con todo ese caleidoscopio de pequeños gestos que construyen el vínculo afectivo. Te listamos algunos ejemplos.

Terapia de pareja: este contexto relacional es muy propicio dar el paso y solicitar ayuda profesional. Un estudio divulgado en Journal of Marital and Loved ones Therapy explain, en concreto, los beneficios de la terapia integrativa conductual de pareja (IBCT).

La psicóloga y terapeuta de parejas Massiel Martel explica qué debes hacer si descubres que tu pareja te fue infiel.

Por supuesto que cada persona y cada pareja tiene unos códigos y unos acuerdos que delimitan qué se considera engaño y qué no en cada caso.

Ahora bien, complicado no es lo mismo que imposible, por lo que algunas parejas superan este bache y consiguen recuperar la estabilidad de nuevo.

¡Da un salto en tu carrera! Encuentra los mejores cursos y formación profesional con alta demanda laboral

“El problema de los celos no es que existan, en toda relación pueden presentarse en cualquier momento, sino cómo gestionarlos. Claro que si estos son patológicos, entonces se pueden deber a una falta de confianza en uno mismo, al miedo al abandono o a la construcción de un apego inseguro en la infancia”.

Claro, pudo salir a tomar unas copas con alguna amiga y se le hizo tarde, se vale. Pero si ya es costumbre que le marques y no esté en casa o que te deje dormir solo (y que cuando llegue se vaya al sillón) ve considerando que no precisamente es que haya tenido una pijamada en la oficina a la que si no asistía le quitaban el día de sueldo see this (o eso fue lo que te dijo).

La necesidad fundamental de quien ha sufrido una infidelidad es sentirse escuchado, comprendido y ver reconocido su malestar. Esto convive en muchos casos con una lógica hostilidad hacia la otra parte, que puede reaccionar evitando exponerse a las consecuencias.

De manera equivalent, si la cultura promueve ideales de romance y pasión constantes, la realidad de una relación estable puede llevar a buscar estas experiencias fuera de la pareja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *